La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) realizará el lanzamiento virtual del Cuarto Concurso de Inversión Energética Local, a través de un webinar, el miércoles 15 de abril, a las 10:30 horas.

Confirma tu asistencia completando un formulario, ya que solo a los que confirmen se les enviará link para acceder al webinar de lanzamiento.

Esta versión del concurso está dirigida a todas las comunas del país y tiene como objetivo fomentar el mercado de Inversión Energética Local (IEL), con un enfoque en el desarrollo de la generación a partir de las energías renovables y la eficiencia energética, mediante la implementación de proyectos de las comunas que fomenten la acción local, la asociatividad y la replicabilidad. El concurso cuenta con fondos de hasta $570.000.000 para financiar proyectos de eficiencia energética y energías renovables. Será requisito de postulación contar con certificado de factibilidad del proyecto entregado por la Unidad de Asistencia Técnica (UAT) de la AgenciaSE. La fecha de cierre de postulaciones es el 29 de julio, a las 17:00 horas.

Todas las consultas deberán serán publicadas y deberán ser canalizadas al correo comunaenergetica@agenciaSE.org, utilizando como asunto “Consultas IEL” en los plazos establecidos en este sitio web.

Más información, bases y anexos en https://www.agenciase.org/iel/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios no disponibles