Es indispensable que sea del ámbito de la ingeniería, ya sea ambiental, en recursos naturales, energía o medio ambiente, industrial o afín al perfil profesional. Y es deseable que tenga estudios asociados a sustentabilidad, cambio climático y/o energía. Condiciones de contratación: disponibilidad para viajar dentro del país, pernoctando fuera de Santiago (imprescindible); licencia de conducir clase B, y residencia en la capital. Fecha de cierre de postulaciones: domingo 24 de mayo.

La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) abrió postulaciones para el cargo de profesional para la Línea de Desarrollo Comuna Energética.

El profesional se integrará a un equipo multidisciplinario que trabaja en pro del desarrollo sostenible de Chile.

Éste deberá desempeñar funciones asociadas a la implementación, el monitoreo, la supervisión y la evaluación de las actividades y los proyectos del programa Comuna Energética.

Es indispensable que sea del ámbito de la ingeniería, ya sea ambiental, en recursos naturales, energía o medio ambiente, industrial o afín al perfil profesional. Y es deseable que tenga estudios asociados a sustentabilidad, cambio climático y/o energía.

Condiciones de contratación: disponibilidad para viajar dentro del país, pernoctando fuera de Santiago (imprescindible); licencia de conducir clase B, y residencia en la capital.

Fecha de cierre de postulaciones: domingo 24 de mayo.

Interesados enviar CV al correo rrhh@agenciase.org con asunto “Perfil Profesional Línea Comuna Energética”.

Descarga el Perfil Profesional Línea Comuna Energética

Comentarios no disponibles