AgenciaSE abre postulaciones para el cargo de Inspector Técnico de Terreno para la Línea de Edificación en Magallanes


Es indispensable que el profesional haya estudiado ingeniería Civil Eléctrico, en Ejecución Eléctrico, Civil Electricista o una carrera afín. Es deseable que tenga cursos de inspección técnica de obras, eficiencia energética y/o cogeneración. La fecha de cierre de las postulaciones es el 20 de junio.

El profesional se integrará a un equipo multidisciplinario que trabaja en pro del desarrollo sostenible de Chile.

Éste deberá liderar, coordinar, supervisar, inspeccionar y validar ingeniería, montaje, puesta en marcha y operación y mantenimiento de proyectos de cogeneración, eficiencia energética y energías renovables en la Región de Magallanes, a través del seguimiento, el control y la operación de las iniciativas, de modo de velar el cumplimiento del/de los contrato/s que se suscribirán para la implementación de medidas de EE, cogeneración y ER.

Es indispensable que el profesional haya estudiado ingeniería Civil Eléctrico, en Ejecución Eléctrico, Civil Electricista o una carrera afín. Es deseable que tenga cursos de inspección técnica de obras, eficiencia energética y/o cogeneración.

La fecha de cierre de las postulaciones es el 20 de junio.

Interesados enviar CV al correo rrhh@agenciase.org con asunto “Perfil Inspector Técnico Terreno Línea Edificación Magallanes“.

Descarga el Perfil Inspector Técnico Terreno Línea Edificación Magallanes

EdificaciónTrabaja con nosotros

Comentarios no disponibles