Es indispensable que el profesional haya estudiado ingeniería Civil Eléctrico, en Ejecución Eléctrico, Civil Electricista o una carrera afín. Es deseable que tenga cursos de inspección técnica de obras, eficiencia energética y/o cogeneración. La fecha de cierre de las postulaciones es el 20 de junio.

El profesional se integrará a un equipo multidisciplinario que trabaja en pro del desarrollo sostenible de Chile.

Éste deberá liderar, coordinar, supervisar, inspeccionar y validar ingeniería, montaje, puesta en marcha y operación y mantenimiento de proyectos de cogeneración, eficiencia energética y energías renovables en la Región de Magallanes, a través del seguimiento, el control y la operación de las iniciativas, de modo de velar el cumplimiento del/de los contrato/s que se suscribirán para la implementación de medidas de EE, cogeneración y ER.

Es indispensable que el profesional haya estudiado ingeniería Civil Eléctrico, en Ejecución Eléctrico, Civil Electricista o una carrera afín. Es deseable que tenga cursos de inspección técnica de obras, eficiencia energética y/o cogeneración.

La fecha de cierre de las postulaciones es el 20 de junio.

Interesados enviar CV al correo rrhh@agenciase.org con asunto “Perfil Inspector Técnico Terreno Línea Edificación Magallanes“.

Descarga el Perfil Inspector Técnico Terreno Línea Edificación Magallanes

Comentarios no disponibles