Todavía hay cupos disponibles para este curso de capacitación que se realizará el próximo 15 de julio en modalidad online en vivo por parte de la AgenciaSE. Las inscripciones están abiertas hasta el 13 de julio. ¡No te quedes fuera!

El consumo de energía en la industria es un tema que cada vez adquiere mayor relevancia a nivel país, ya sea por costos operacionales o compromisos medioambientales. Para abordar ambas temáticas y obtener resultados que incrementen la competitividad de las organizaciones, se recomienda integrar la gestión energética en la estrategia operacional.

Sin embargo, para que aquello pueda ocurrir, es necesario crear canales de comunicación entre el área operacional y la alta dirección de cada empresa, a fin de entender en qué dimensión de la organización se tienen que realizar mejoras en la trazabilidad de la producción para disminuir costos. En este sentido, la Agencia de Sostenibilidad Energética ha trabajado en generar un “estado del arte” de cómo se está gestionando la energía en las organizaciones públicas y privadas a fin de entregar lineamientos a tomadores de decisiones para apoyar el cumplimiento de la visión-país, dispuesta por el Ministerio de Energía, a través de la Política 2050.

En este sentido el presente taller, pretende entregar una metodología que permitirá a la Alta Dirección integrar la eficiencia energética a la estrategia operacional, resaltando aquellas prácticas que permiten agregar valor a la organización, a través de un mejor desempeño energético y ambiental.

Este taller está dirigido a gerentes o ejecutivos con poder de decisión; cuya función principal sea gestionar de manera óptima los recursos de la empresa a través de su personal o la ejecución de proyectos de terceros.

Las mujeres que quieran cursar este programa podrán acceder a un descuento escribiendo a capacitacion@agenciase.org.

Más información e inscripciones AQUÍ.

Comentarios no disponibles