El concurso es impulsado por el Programa de Inclusión Energética y liderado por EBP Chile, EGEA ONG y la Red de Pobreza Energética de la Universidad de Chile (RedPE), en el marco de un servicio licitado por el Comité Solar e Innovación Energética de Corfo. Éste cuenta con el patrocinio de la Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE), el Powerhouse Energy Institute de la Universidad Estatal de Colorado, Generadoras de Chile, la Asociación Chilena de Energías Renovables y Almacenamiento (ACERA).

El Programa de Inclusión Energética (PIE) invita a participar en el concurso Desafío Inclusión Energética, que busca el escalamiento de soluciones innovadoras que permitan reducir la condición de pobreza energética o vulnerabilidad energética territorial en familias de Chile. Lo anterior, desde la perspectiva del acceso, la calidad y la equidad energética.

Podrás ganar $ 3.000.000 para hacer realidad tu proyecto.

Haz tus consultas al correo contacto@inclusionenergetica.com y envía tu propuesta hasta el 8 de agosto.

El Programa de Inclusión Energética es una iniciativa que nace del interés de instituciones publicas, privadas e internacionales con el foco de enfrentar de forma concreta la pobreza energética en Chile y Latinoamérica.

Para lograr este desafío, ha establecido una alianza que se materializa en el PIE, cuyo objetivo es implementar acciones concretas que permitan mejorar las condiciones energéticas en hogares vulnerables y su entorno socio productivo, bajo modelos de negocios innovadores y adaptados a la realidad territorial, fortaleciendo el desarrollo económico local y la inserción laboral.

Descarga aquí todo el material necesario para postular:

Bases del Concurso

Formulario de Postulación

Más información en www.inclusionenergetica.com.

Fotografía: Programa Inclusión Energética

Comentarios no disponibles