Las propuestas presentadas por Sociedad de Servicios de Ingeniería SpA en Unión Temporal de Proveedores con STC Sunbelt SpA, Servicios de Energía Ciudad Luz SpA y Nikola SpA, se adjudicaron esta licitación para las zonas norte, centro y sur, respectivamente.

La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) adjudicó la licitación Adquisición e Implementación de Sistemas Fotovoltaicos en Jardines Infantiles Pertenecientes a Servicios Locales de Educación Pública, lanzada el pasado 17 de abril.

Esta licitación se  subdivide en tres zonas del país, incluyendo a las regiones de Arica y Parinacota, Atacama y Coquimbo, en la Zona Norte; Metropolitana, de Valparaíso y de O’Higgins, en la Zona Centro; y del Bío-Bío, de La Araucanía y de Los Lagos, en la Zona Sur.

Tras evaluar las ofertas conforme a los criterios de evaluación y las consideraciones de adjudicación señaladas en las bases de licitación, se seleccionó a Sociedad de Servicios de Ingeniería SpA en Unión Temporal de Proveedores con STC Sunbelt SpA, para la Zona Norte; a Servicios de Energía Ciudad Luz SpA, para desarrollar los proyectos correspondientes a la Zona Centro; y a Nikola SpA para las implememtaciones en la Zona Sur.

En la Zona Norte, se considera la adquisición e implementación de 18 sistemas fotovoltaicos, los que suman una capacidad instalada de 54 kWp. La Zona Centro, comprende la adquisición e implementación de 35 sistemas fotovoltaicos, los que suman una capacidad instalada de 105 kWp. Y, en la Zona Sur, la licitación considera la adquisición e implementación de 20 sistemas fotovoltaicos, los que suman una capacidad instalada de 59 kWp.

La totalidad de los proyectos suman una capacidad instalada de 218 kWp.

Más información aquí.

Comentarios no disponibles