La Agencia de Sostenibilidad Energética realizará la titulación del Programa de Formación Profesional de Gestores Energéticos en Industria y Minería, este viernes 27 de noviembre, a las 10:30 horas. Ésta se transmitirá a través de nuestro canal de YouTube.

Durante la ceremonia, reconoceremos a los profesionales que han finalizado con éxito el curso de Certificación Industrial Energy Manager (IEM), correspondientes a cinco generaciones, de la cuarta a la octava.

Cabe destacar dos versiones del IEM, la quinta, que fue la primera realizada en regiones, en Los Ángeles, Región del Biobío, y que se desarrolló gracias a un convenio con CMPC. Y la séptima, que fue la primera realizada en modalidad online y la primera abierta a empresas productivas de distintos niveles de consumo, no solo energo-intensivas, y que se desarrolló en Iquique, Región de Tarapacá, junto con el Ministerio de Energía, a través de la Seremi de Energía de Tarapacá; la Asociación de Industriales de Iquique y la Corporación de Desarrollo de Tarapacá.

Confirma asistencia aquí.

Comentarios no disponibles