Desde 2020, el antiguo Sello de Eficiencia Energética, del Ministerio de Energía y la Agencia de Sostenibilidad Energética, es Sello de Excelencia Energética, ampliando su ámbito de acción, más allá de reconocer el uso eficiente de la energía en las empresas grandes y medianas del país.

La actual convocatoria estará abierta hasta el 28 de febrero de 2021, buscando sumar a más organizaciones a este reconocimiento, en un año que comenzó con la aprobación de la Ley de Eficiencia Energética. El nuevo Sello de Excelencia Energética reconoce a los líderes en gestión de la energía en Educación Superior, Sector Público, Micro y Pequeña Empresa e Industria y Servicios. Asimismo, incluye los premios especiales Medida Energética Destacada de Desempeño Energético, Transporte Eficiente y Electromovilidad y Trayectoria en Gestión Energética.

Este Sello es reconocido internacionalmente por el Clean Energy Ministerial, permitiendo a las organizaciones que obtienen el Sello Gold postular al “Premio de Liderazgo en Gestión de Energía” que entrega esta organización.

Las inscripciones para ser parte del Sello de Excelencia Energética se encontrarán abiertas en www.selloee.cl durante todo el mes de febrero. Suma a tu organización, no te quedes fuera en el año de la Ley de Eficiencia Energética.

Comentarios no disponibles