Deberá facilitar el cumplimiento de objetivos de los proyectos y programas que desarrolla la Línea de Transporte Eficiente, aportando desde los procesos administrativos a la mejor gestión y operación de ésta, y colaborar en la revisión y generación de documentos administrativos, manteniendo adecuado registro. Es indispensable que sea secretario/a ejecutivo/a, asistente ejecutivo/a/ o técnico/a en administración de empresas, o que tenga formación afín. La renta bruta es de $800.000. El tipo de contrato es a plazo fijo por 3 meses renovable. Fecha de cierre de postulaciones: 14 de mayo de 2021.

La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) abrió postulaciones para el cargo de asistente administrativo para la Línea de Desarrollo de Transporte Eficiente en la Región Metropolitana.

El/la asistente se integrará a un equipo multidisciplinario que trabaja en pro del desarrollo sostenible de Chile.

Deberá facilitar el cumplimiento de objetivos de los proyectos y programas que desarrolla la Línea de Transporte Eficiente, aportando desde los procesos administrativos a la mejor gestión y operación de ésta, y colaborar en la revisión y generación de documentos administrativos, manteniendo adecuado registro.

Es indispensable que sea secretario/a ejecutiva/o, asistente ejecutivo/a/ o técnico/a en administración de empresas, o que tenga formación afín.

La renta bruta es de $800.000.

El tipo de contrato es a plazo fijo por 3 meses renovable.

Fecha de cierre de postulaciones: 14 de mayo de 2021.

Los/as interesados/as deben completar este formulario, a través del cual también tienen que adjuntar su CV.

Descarga el Perfil Administrativo Línea Transporte Eficiente.

Comentarios no disponibles