Deberá realizar la revisión de postulaciones presentadas en el marco del concurso Ponle Energía a Tu Pyme y adicionalmente ejecutar el seguimiento técnico a la implementación de los proyectos que sean adjudicados.

La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) abrió postulaciones para el cargo de profesional para la Línea de Desarrollo de Industria y Minería en la Región Metropolitana.

El/la profesional se integrará a un equipo multidisciplinario que trabaja en pro del desarrollo sostenible de Chile. Se requiere que sea ingeniero o ingeniera con al menos 4 años de estudio en las áreas de: Electricidad, Mecánica, Industria o carreras afines a la energía y al desarrollo de proyectos energéticos.

El ó la postulante deberá contar con 2 años de experiencia laboral asociada a proyectos de Eficiencia Energética y Energías Renovables (Netbilling y Autoconsumo), en específico en lo que respecta al dimensionamiento, la operación y la normativa aplicable a estas tecnologías. Deberá además acreditar al menos un año de experiencia vinculada al desarrollo de proyectos de NetBilling y/o autoabastecimiento en base a energía solar fotovoltaica.

Renta bruta: $1.300.000.

Tipo de contrato: plazo fijo por 3 meses renovable.

Fecha de cierre de postulaciones:  19 de mayo de 2021.

Interesados enviar CV al correo rrhh@agenciase.org con asunto “Perfil Profesional Línea Industria y Minería”.

Descarga el Perfil Cargo Profesional Línea de Desarrollo de Industria y Minería.

Comentarios no disponibles