La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) realizará el Seminario Técnico de Electromovilidad, el viernes 28 de mayo de 2021, desde las 09:00 y hasta las 18:00 horas. Éste se transmitirá a través de nuestro canal de YouTube.

La actividad tendrá palabras de bienvenida de autoridades de la Agencia de Sostenibilidad Energética y del Ministerio de Energía, y contará con la participación de representantes de la Universidad Católica de Temuco, la Universidad Católica de la Santísima Concepción, la Universidad Técnica Federico Santa Maria, la Pontificia Universidad Católica de Chile, la Universidad de Chile, la Universidad de Sheffield, la Universidad Austral de Chile, la Universidad Adolfo Ibáñez, la Universidad de Antofagasta, la Universidad de Santiago de Chile y la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Ésta tiene por objetivo reunir a los académicos y académicas de distintas universidades del país que investigan temáticas en torno a la electromovilidad, en una jornada virtual de un día.

Confirma tu asistencia.

Descarga el programa.

Comentarios no disponibles