La iniciativa retoma los esfuerzos realizados en 2020, enfocados en ese instante en la recuperación sostenible de la mano con el buen uso de la energía. En este nuevo ciclo, el eje transversal es la nueva Ley de Eficiencia Energética y las oportunidades que ésta abre para diferentes sectores y ámbitos productivos en el país.

Las oportunidades de la eficiencia energética para la Industria y la Minería serán la temática central del primer webinar del nuevo ciclo Reencontrémonos con Eficiencia Energética, que organizan la Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) y Anesco Chile A.G.. La actividad se realizará este miércoles 30 de junio de 2021, a las 11:00 horas, y se transmitirá a través del canal de YouTube de la AgenciaSE.

Este ciclo, cuyo eje transversal es la nueva Ley de Eficiencia Energética y las oportunidades que ésta abre para diferentes sectores y ámbitos productivos en el país, recoge la experiencia de los webinars realizados en 2020, manteniendo la dinámica de presentaciones breves de casos de éxito aplicando soluciones de eficiencia energética por parte de proveedores de estos servicios y socios de Anesco Chile A.G..

Este año, además, se incorpora un espacio de encuentro con los expositores por parte de potenciales interesados en sus servicios. Los encuentros se realizarán al final de cada una de las jornadas, que se desarrollarán de manera quincenal, con cupos limitados por cuestiones de tiempo. Sin embargo, quienes no alcancen a participar en las reuniones bilaterales, quedarán contactados directamente con los proveedores de servicios energéticos de su interés.

Confirma asistencia aquí.

Descarga el programa.

 

 

 

 

Comentarios no disponibles