La Agencia de Sostenibilidad Energética y el Ministerio de Energía te invitan a ser parte del primer catastro nacional de instaladores de artefactos de climatización, incluyendo equipos de calefacción móviles y fijos.

Esta iniciativa está enmarcada en la Estrategia Calor y Frío del Ministerio de Energía y busca generar información relevante para la toma de decisión de calefacción. En específico, es parte de la plataforma de calefacción ciudadana que contempla la evaluación de alternativas de calefacción y la vinculación con el mercado para hacer efectiva la decisión de compra e instalación del equipo recomendado.

Al ser parte del catastro, los instaladores registrados tendrán acceso, además, a capacitaciones y actualizaciones normativas asociadas al mercado de la climatización, con énfasis en la calefacción.

Inscríbete en el formulario disponible AQUÍ.

Ante cualquier duda, comunícate al correo biocombustibles@agenciase.org o al celular +56 9 7579 7745. Para atención telefónica, considera el horario disponible de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas.

Comentarios no disponibles