Las visitas se realizarán el miércoles 18 de agosto de 2021, en los tres edificios ubicados en Punta Arenas, y el jueves 19 de agosto, en el edificio de Puerto Natales. Esta convocatoria es parte del Programa de Eficiencia Energética en Magallanes, el cual es desarrollado por el Ministerio de Energía, financiado por el Gobierno Regional de Magallanes y de la Antártica Chilena, y ejecutado por la Agencia de Sostenibildad Energética, y se encuentra disponible en Mercado Público.

La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) invita a participar en las visitas a terreno enmarcadas en la licitación Implementación de Acondicionamiento Térmico en el marco del Programa de Eficiencia Energética en Magallanes, publicada el 28 de julio de 2021 en el portal Mercado Público.

Las respectivas vistas a terreno se realizarán en los siguientes horarios y fechas:

Visita a TerrenoFechaHoraLugarDirección
N°1Miércoles 18 de agosto de 202111:30 horasEdificio de Servicios Públicos de MagallanesCroacia 722, Punta Arenas
N°2Miércoles 18 de agosto de 202115:00 horasEdificio Gobierno Regional MagallanesBories 901, Punta Arenas
N°3Miércoles 18 de agosto de 202116:30 horasLiceo Luis Alberto BarreraColón 1250, Punta Arenas
N°4Jueves 19 de agosto de 202115:00 horasLiceo Politécnico Luis Cruz MartínezAvenida Bernardo Phillipi 474, Puerto Natales

Para las visitas los oferentes deberán tener todos los elementos de protección personal (EPP) asociados a la contingencia sanitaria.

Se aclara a los oferentes que la asistencia a las visitas es de carácter optativo y no es requisito para ofertar a la licitación o adjudicar el servicio licitado.

El Programa de Eficiencia Energética en Magallanes es desarrollado por el Ministerio de Energía, financiado por el Gobierno Regional de Magallanes y de la Antártica Chilena y ejecutado por la Agencia de Sostenibildad Energética, y cuenta con dos principales áreas de acción: Educación y Concientización del Buen Uso de la Energía e Implementación de Medidas de Eficiencia Energética en Edificación Pública. Este último eje de acción considera la ejecución de diagnósticos, diseño e implementación de proyectos de eficiencia energética de edificaciones públicas.

Esta convocatoria permitirá mejorar el confort térmico de cuatro edificaciones de la Región de Magallanes y la Antártica Chilena. Estas edificaciones son el Liceo Politécnico Luis Cruz Martínez de la ciudad de Puerto Natales, además del Liceo Luis Alberto Barrera, el Edificio de los Servicios Públicos y el Edificio del Gobierno Regional de Magallanes y de la Antártica Chilena en la ciudad de Punta Arenas.

Quien se adjudique esta licitación deberá realizar el diseño, el suministro y la ejecución del mejoramiento térmico de las envolventes en los establecimientos beneficiarios, la implementación de obras de conservación y la implementación de obras habilitantes para instalación.

La licitación se encontrará abierta hasta el próximo 13 de septiembre de 2021.

Revisa más información de la licitación y la notificación de la visita a terreno  AQUÍ.

Comentarios no disponibles