Esta licitación, abierta por la Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE), se encontrará disponible en Mercado Público hasta el próximo 2  de septiembre de 2021. El espacio para hacer preguntas, en tanto, estará abierto hasta el 23 de agosto próximo.

La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) abrió un llamado a licitación para el suministro, montaje e integración de sistemas de medición para edificios públicos, correspondientes al Grupo N°2 de esta iniciativa.

Específicamente, este llamado busca que los oferentes interesados puedan suministrar, montar y ejecutar la integración de sistemas de medición, asociados a medidores de facturación de energía eléctrica en edificios públicos, a la “plataforma de medición de variables energéticas” de la AgenciaSE, junto con levantar información de interés para próximos proyectos de integración

Esta licitación se encontrará disponible en Mercado Público hasta el próximo 2 de septiembre de 2021. El espacio para hacer preguntas, en tanto, estará abierto hasta el lunes 23 de agosto.

Más información y bases AQUÍ.

 

Comentarios no disponibles