La convocatoria es para este miércoles 25 de agosto de 2021, por medio de plataforma virtual. Los antecedentes de esta actividad y los detalles de la licitación se encuentran disponibles en el portal Mercado Público.

De acuerdo con lo establecido en las bases de la licitación Suministro e Instalación de Postes Solares para el Alumbrado Público en las comunas de San Clemente y Colbún, se realizará una reunión informativa en modalidad virtual.

La reunión se realizará este miércoles 25 de agosto de 2021, a las 15:30 horas, por medio de plataforma virtual. Los interesados deberán revisar el Acta de Notificación de Visita a Terreno, publicada en Mercado Público.

Se tendrá una espera máxima de 10 minutos para unirse a la actividad. Posteriormente, se bloqueará el acceso a dicha reunión.

En el contexto de la reunión, la Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) realizará una breve presentación acerca del proyecto, mostrando parte de las instalaciones de alumbrado público a intervenir en el marco del proyecto licitado.

Se aclara a los potenciales oferentes interesados que la asistencia a la reunión es de carácter optativa y no es requisito para ofertar o adjudicar el servicio licitado.

Cabe mencionar que esta licitación se realiza con el objetivo de confeccionar un proyecto de paralelismo y tramitarlo ante la Dirección de Vialidad, con la finalidad de obtener los permisos necesarios para realizar la instalación de postes solares en la faja fiscal, Ruta 115-CH, además de suministrar, instalar y poner en operación los postes solares para el alumbrado público en Bienes Nacionales de Uso Público destinados al tránsito peatonal de las comunas de San Clemente y Colbún.

Esta convocatoria se encontrará abierta en el portal Mercado Público hasta el 23 de septiembre de 2021, y el espacio para preguntas estará abierto hasta el 30 de agosto.

Más información y bases AQUÍ.

Comentarios no disponibles