Este miércoles 1 de septiembre, a las 10:00 am, el Ministerio de Energía y la Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE), junto con el Programa de Energía de la GIZ (4e), Anesco Chile A.G. y la Asociación Chilena de Energía Solar (ACESOL), realizarán este evento, en el que participarán las empresas OXXO, Sodimac Homecenter y Mandarin Oriental, Santiago. Se trata de un encuentro pionero en el sector, con una plataforma especialmente dispuesta para reuniones virtuales de negocios. Súmate con tu empresa e inscríbete para acceder a nuevas oportunidades de competitividad haciendo una mejor gestión de la energía.

El Ministerio de Energía y la Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE), junto con el Programa de Energía de la GIZ (4e) Anesco Chile A.G. y la Asociación Chilena de Energía Solar (ACESOL), realizarán el evento virtual “Oportunidades para rentabilizar el potencial energético de su empresa”, el miércoles 1 de septiembre, a las 10:00 am.

Este encuentro busca unir a la oferta de servicios energéticos, en esta ocasión con foco en el modelo ESCO, con empresas productivas que requieran estos servicios para potenciar o mejorar su gestión energética.

Participarán las empresas OXXO, Sodimac Homecenter y Mandarin Oriental, Santiago. Se darán a conocer los casos de éxito de estas empresas, que han implementado proyectos de eficiencia energética y/o generación de energía con fuentes renovables y se revisarán modelos de financiamiento. Sin embargo, el gran plus serán las reuniones de negocios con los principales proveedores de servicios de energía, para explorar las oportunidades que tienen las empresas en materia energética. Para esto se ha dispuesto de una plataforma especializada que actualmente se usa en Chile y diversos países de la región para llevar a cabo de buena manera estos encuentros.

Te esperamos con tu empresa para ser parte de este primer encuentro virtual de negocios en torno a los servicios energéticos, para conocer más del modelo ESCO y para avanzar por un camino de mayor, productividad, competitividad y sostenibilidad, de la mano con la energía.

REGÍSTRATE AQUÍ.  

Comentarios no disponibles