Será responsable de la gestión y entrega de todos los resultados y actividades del proyecto del Global Environment Facility (GEF) de Electromovilidad, que tiene por objetivo acelerar la adopción de vehículos eléctricos en las regiones de Chile. Es indispensable que el/la profesional tenga título de ingeniero/a Civil Industrial o Comercial, o estudios académicos relacionados con finanzas, economía, transporte o energía. Y que tenga estudios de postgrado relacionados con gestión de proyectos y energía o transporte. Renta bruta: $2.750.000. Cierre de postulaciones: 15 de noviembre.

La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) abrió postulaciones al cargo de Project Manager de Electromovilidad para la Línea de Desarrollo de Transporte Eficiente.

El/la profesional se integrará a un equipo multidisciplinario que trabaja en pro del desarrollo sostenible de Chile.

Será responsable de la gestión y entrega de todos los resultados y actividades del proyecto del Global Environment Facility (GEF) de Electromovilidad, que tiene por objetivo acelerar la adopción de vehículos eléctricos en las regiones de Chile.

Es indispensable que el/la profesional tenga título de ingeniero/a Civil Industrial o Comercial, o estudios académicos relacionados con finanzas, economía, transporte o energía. Y que tenga estudios de postgrado relacionados con gestión de proyectos y energía o transporte.

Renta bruta: $2.750.000.

Cierre de postulaciones: 15 de noviembre.

Los/as interesados/as deben completar este formulario.

Descarga el Perfil Profesional Project Manager Electromovilidad Línea Transporte Eficiente.

Comentarios no disponibles