Esta convocatoria -que se enmarca en el Programa de Eficiencia Energética en Magallanes, desarrollado por el Ministerio de Energía, financiado por el Gobierno Regional de Magallanes y ejecutado por la Agencia de Sostenibilidad Energética- se encontrará abierta hasta el viernes 18 de marzo en el portal Mercado Público. 

Se encontrará abierta, en Mercado Público, hasta el viernes 18 de marzo de 2022, la licitación “Implementación Acondicionamiento Térmico en el Marco del Programa de Eficiencia Energética en Magallanes – Edificio de Servicios Públicos, Punta Arenas”.

El objetivo de este llamado es realizar la implementación de medidas de reacondicionamiento térmico para reducir la demanda térmica en edificaciones beneficiarias del Programa de Eficiencia Energética en Magallanes, mejorando el confort térmico del Edificio de los Servicios Públicos de la ciudad de Punta Arenas.

La convocatoria contempla el diseño, el suministro y la ejecución del mejoramiento térmico de las envolventes en el establecimiento beneficiario, la implementación de obras de conservación y la implementación de obras habilitantes para instalación.

El Programa de Eficiencia Energética en Magallanes es desarrollado por el Ministerio de Energía, financiado por el Gobierno Regional de Magallanes y ejecutado por la Agencia de Sostenibilidad Energética. Éste cuenta con dos principales áreas de acción: Educación y Concientización del Buen Uso de la Energía e Implementación de Medidas de Eficiencia Energética en Edificación Pública. En el marco de este Programa, se están desarrollando los proyectos 2° Etapa del Programa Educativo Integral en Eficiencia Energética en las 10 comunas de la Región de Magallanes, Programa de Capacitación en Eficiencia Energética en Hogares y Ejecución de Diagnósticos, Diseño e Implementación de proyectos de Eficiencia Energética de Edificaciones Públicas, en el cual se inserta esta licitación.

Más información y bases AQUÍ.

Comentarios no disponibles