En el marco de la iniciativa internacional Red Latinoamericana de Ciudades Energéticas, se realizará este jueves 19 de mayo, a las 11:00 horas de Chile, el webinar “Experiencias exitosas de ciudades energéticas latinoamericanas”. Síguelo a través del canal de YouTube de la Agencia de Sostenibilidad Energética de Chile (AgenciaSE). Participarán representantes de la AgenciaSE, del Ministerio de Industria, Energía y Minería de Uruguay (MIEM), de Brandes Energie, de la Organización Latinoamericana de Energía (OLADE), de la Municipalidad de Peñalolén, del Ministerio de Minas y Energía de Colombia (Minenergía) y del municipio de Solís de Mataojo.

La Agencia de Sostenibilidad Energética de Chile (AgenciaSE) invita al webinar “Experiencias exitosas de ciudades energéticas latinoamericanas”, encuentro que se desarrollará en el marco de la Red Latinoamericana de Ciudades Energéticas, este jueves 19 de mayo, a las 11:00 horas (horario de Chile), a través del canal de YouTube de la AgenciaSE. Puedes acceder directamente a este seminario internacional AQUÍ.

Participarán representantes de la AgenciaSE, de Brandes Energie, de la Organización Latinoamericana de Energía (OLADE), de la Municipalidad de Peñalolén, del Ministerio de Minas y Energía de Colombia (Minenergía) y del municipio de Solís de Mataojo.

Esta iniciativa, que tiene por objetivo establecer una red sostenible y una organización de países latinoamericanos para el intercambio de conocimientos técnicos, experiencias, mejores prácticas, datos y apoyo, en el establecimiento de programas que promuevan en desarrollo energético sostenible de las ciudades en cada uno de los países, es financiada por el fondo REPIC del gobierno suizo y ejecutada en conjunto por la AgenciaSE, el MIEM, el Minenergía, la Unidad de Planificación Minero Energética de Colombia (UPME) y Brandes Energie de Suiza.

Descarga el programa.

Comentarios no disponibles