Es indispensable que sea un/una profesional o técnico de carrera administrativa, con o sin experiencia relacionada. El contrato de trabajo es a plazo fijo con duración de 3 meses (renovable). Renta bruta: $824.000. Horario laboral: el/la postulante deberá disponer de jornada completa dedicada al cargo. Formato teletrabajo y asistencia semanal o bisemanal presencial. Lugar de residencia: Región Metropolitana. Fecha de cierre de postulaciones: 24 de junio de 2022.

La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) abrió postulaciones para profesional o técnico de apoyo administrativo para la Línea de Desarrollo de Industria y Minería, cargo abierto a inclusión laboral.

Deberá apoyar al jefe de Línea en la gestión administrativa de los proyectos de ésta.

Es indispensable que sea un/una profesional o técnico de carrera administrativa, con o sin experiencia relacionada.

El contrato de trabajo es a plazo fijo con duración de 3 meses (renovable).

Renta bruta: $824.000

Horario laboral: el/la postulante deberá disponer de jornada completa dedicada al cargo. Formato teletrabajo y asistencia semanal o bisemanal presencial.

Lugar de residencia: Región Metropolitana.

Fecha de cierre de postulaciones: 24 de junio de 2022.

Interesados/as enviar CV al correo rrhh@agenciase.org con el asunto “Perfil Profesional Técnico Apoyo Línea Industria Y Minería”.

Descarga el Perfil Profesional Técnico Apoyo Línea Industria Y Minería.

En la Agencia de Sostenibilidad Energética potenciamos la integración laboral de personas con discapacidad, por lo que, la presente oferta laboral se encuentra enmarcada en la aplicación de la Ley N°21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral, sin ser excluyente respecto de terceros que no cumplan los requisitos que establece esta Ley.

Comentarios no disponibles