De manera de acelerar la implementación de carga rápida en ciudades donde existe poca o nula oferta es que nace el programa “+Carga Rápida”. Este programa, implementado por la Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) y financiado por el Ministerio Federal de Medio Ambiente, Conservación de la Naturaleza, Seguridad Nuclear y Protección al Consumidor de Alemania (BMUV), a través de la Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (GIZ) GmbH, busca entregar cofinanciamiento para adelantar y acelerar inversiones para el despliegue de carga rápida. En este marco, el concurso “+Carga Rápida” convoca a operadores de carga a presentar sus proyectos para la instalación de infraestructura de carga rápida pública hasta el martes 26 de julio de 2022.

Con el objetivo de presentar los principales tópicos de las bases y la circular aclaratoria, se desarrollará una reunión informativa, vía plataforma online, el viernes 24 de junio, a las 12:30 horas. Si deseas asistir, te invitamos a inscribirte, para que podamos enviarte la invitación con el link de conexión.

Recibiremos las respuestas hasta el viernes 24, a las 9:00 horas. El correo con el link de conexión se enviará antes de la reunión.

Se deja constancia de que la concurrencia es de carácter opcional. Por lo tanto, la asistencia no constituye un requisito habilitante para participar en el presente concurso.

Inscríbete en el formulario.

Más información y bases AQUÍ.

Comentarios no disponibles