Dentro de los asistentes a la instancia, destacaron representantes de las comunas de Iquique, Temuco, Recoleta, Lo Espejo, Viña del Mar, El Monte, Talagante, Punta Arenas y Peñalolén, además de organizaciones tales como EGEA ONG, Elepro SPA, Aguas Araucanía y las seremis de Energía RM y Ñuble, entre otros participantes.

Este martes 8 de agosto, el equipo de Comuna Energética de la Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) realizó un webinar informativo acerca de las bases del 3er Concurso Comunidad Energética, cuyo objetivo fue dar a conocer los principales lineamientos de la convocatoria y resolver dudas.

Durante la actividad, Rodrigo Barrera, jefe de la Línea Comuna Energética de la AgenciaSE, dio la bienvenida y profundizó en la importancia que tiene este concurso para potenciar la gestión energética local y la reducción de las brechas energéticas en comunidades que se encuentren en situación de vulnerabilidad. Luego, Gabriela López y María Ignacia López, profesionales del programa Comuna Energética, expusieron los principales puntos que abordan las bases del concurso, tales como objetivos, beneficiarios, requisitos mínimos, consideraciones en la postulación y plazos. Al finalizar, se respondieron las dudas emitidas por parte de los y las participantes.

Dentro de los asistentes a la instancia, destacaron representantes de las comunas de Iquique, Temuco, Recoleta, Lo Espejo, Viña del Mar, El Monte, Talagante, Punta Arenas y Peñalolén, además de organizaciones tales como EGEA ONG, Elepro SPA, Aguas Araucanía y la Seremi de Energía RM y Ñuble, entre otros participantes.

El webinar fue transmitido por el canal de YouTube de la AgenciaSE.

Revívelo a continuación:

Comentarios no disponibles