Esta licitación, disponible en Mercado Público hasta el próximo 22 de septiembre, se desarrolla en el marco del Programa de Eficiencia Energética en Magallanes, desarrollado por el Ministerio de Energía, financiado por el Gobierno Regional de Magallanes y ejecutado por la Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE). La reunión informativa se realizará este 25 de agosto, a las 11:00 horas (Magallanes)/10:00 horas (Santiago), por medio de la plataforma Zoom. La visita a terreno, en tanto, se realizará el 31 de agosto, a las 15:00 horas (Magallanes).

La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) invita a participar de la licitación “Modernización de Centrales Térmicas en el marco del Programa de Eficiencia Energética en Magallanes – Liceo Luis Cruz Martínez de Puerto Natales”, cuyo objetivo es, precisamente, realizar la implementación de medidas de eficiencia energética, correspondiente al recambio de equipos térmicos para reducir el consumo energético en el Liceo Luis Cruz Martínez.

El programa del cual forma parte este llamado es desarrollado por el Ministerio de Energía, financiado por el Gobierno Regional de Magallanes y ejecutado por la AgenciaSE.

A través de este llamado en particular, se busca contratar el diseño, el suministro y la ejecución del recambio de los equipos del sistema de calefacción y de producción de agua caliente sanitaria, y además realizar la operación y el mantenimiento preventivo y correctivo durante 12 meses post implementación del proyecto, asegurando el buen funcionamiento de los sistemas instalados.

Esta licitación permanecerá abierta en Mercado Público hasta el próximo 22 de septiembre.

Este 25 de agosto, a las 11:00 horas (Magallanes)/10:00 horas (Santiago), por medio de la plataforma Zoom, se realizará la reunión informativa correspondiente a esta licitación. La visita a terreno, en tanto, se realizará el 31 de agosto, a las 15:00 horas (Magallanes).

Se aclara a los oferentes que la asistencia, tanto a la reunión informativa como a la visita a terreno, es de carácter optativo y no es requisito para ofertar a la licitación o adjudicar el servicio licitado.

Accede a las bases y obtén más información AQUÍ.

Para acceder directamente a la notificación de visita a terreno y a los datos de conexión, y para más detalles de la reunión informativa, ingresa AQUÍ.

 

Comentarios no disponibles