La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) abrió postulaciones al cargo de profesional de desarrollo de programas de financiamientos verdes para su Área de Ejecución de Industria y Mercados para la Eficiencia Energética y el Cambio Climático.

El/la candidato/a deberá apoyar el diseño y la implementación de fondos de cobertura u otros programas de fomento financiero, orientados a facilitar la implementación de proyectos de eficiencia energética, proyectos de generación conjunta, proyectos comunitarios, así como proyectos de transporte eficiente, en los sectores productivos que desarrolle la Gerencia de Inversión y Financiamiento de CORFO, en coordinación con el Ministerio de Energía.

Es imprescindible que tenga título profesional de las áreas de la Ingeniería o las finanzas: ingenierías Comercial, Civil o Civil Industrial, o carreras afines, otorgado por universidades o institutos profesionales del Estado, o reconocidas por este.

El contrato de trabajo es a plazo fijo por 3 meses (renovable hasta 12 meses) y la jornada laboral es presencial en la Región Metropolitana.

La renta bruta es de máximo $2.500.000, dependiendo de la experiencia y las capacidades del candidato o de la candidata.

Cierre de postulaciones: 30 de septiembre

Interesados/as enviar CV al correo rrhh@agenciase.org con el asunto “Perfil Profesional Área Industria Y Mercados Para La Eficiencia Energética y El Cambio Climático”.

Descarga el Perfil Profesional Área Industria Y Mercados Para La Eficiencia Energética Y El Cambio Climático.

Comentarios no disponibles