En el marco del proyecto de EUROCLIMA+Mitigación de gases efecto invernadero y adaptación a los impactos del cambio climático en América Latina mediante el fortalecimiento de la eficiencia energética en sectores estratégicos de Argentina y Chile”, ejecutado por la Secretaría de Energía del Ministerio de Economía de Argentina, el Ministerio de Energía de Chile y la Agencia de Sostenibilidad Energética de Chile, a través del sector Eficiencia Energética de dicho Programa -sector implementado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y la Agencia Francesa de Desarrollo (AFD)-, se realiza la solicitud de cotizaciones para la contratación del servicio “Mediatización, difusión e implementación del curso e-learning de sensibilización en energía y eficiencia energética para beneficiarios de Chile y Argentina”.

Quiénes pueden participar

Pueden participar oferentes que cuenten con experiencia en ejecución de proyectos de similares características a las solicitadas en el presente Término de Referencia, desde el año 2018 a la fecha.

Cómo puedo participar

Descarga el Término de Referencia y realiza una Propuesta Técnica que integre todas las actividades mínimas solicitadas.

Tienes plazo para enviar tu propuesta, junto con los antecedentes solicitados en los respectivos anexos, hasta el día 19 de diciembre de 2022.

Donde debo postular

Para postular lo debes hacer clic en el botón “Postular Aquí” enviando un correo a la casilla capacitacion@agenciase.org, que indique la fecha y hora del envío del formulario, y en el asunto, “Curso e-learning energía y eficiencia energética”.

Postular Aquí

Preguntas y respuestas

Las preguntas asociadas al proceso de cotización deberán ser enviadas a través del siguiente formulario online. Las respuestas serán recopiladas y publicadas en esta misma sección, una vez que cierre la fecha de recepción de éstas, la cual será indicada en el formulario.

Formulario de preguntas

Dónde puedo obtener más información

Consultas o más información respecto a la convocatoria deberán ser enviadas, de igual forma que el punto anterior, a través del siguiente formulario online.

Formulario online

Términos de Referencia y Anexos

Mediatización Difusión e Implementación del Curso E-Learning en Energía y EE

Anexos Curso Energía y Eficiencia Energética

Anexo 8 – Guión metodológico

Anexo 9 – Carta Gantt del proyecto

Anexo 11 – Matriz de riesgo del proyecto

Preguntas y Respuestas

07/12/2022 Preguntas y Respuestas

Actas

03-03-2023 Acta de Evaluación

Reunión Informativa

Presentación

Video

Comentarios no disponibles