Las postulaciones se encontrarán abiertas en el sitio de la AgenciaSE hasta el 10 de febrero de 2023. El comienzo de las clases está programado para el 23 de febrero.

La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE), junto con el Ministerio de Energía, invita a todas las empresas para que postulen a sus colaboradores para participar en el Programa de Formación Profesional de Gestores Energéticos en la Industria y Minería, Versión Nº18, y con ello obtener la certificación Industrial Energy Manager (IEM), entregada por la AgenciaSE.

El Programa tendrá por objetivo entregar conocimientos asociados al sector energético a profesionales capaces de contribuir a la gestión de la energía al interior de sus organizaciones, con miras a mejorar el desempeño energético para cubrir brechas, detectar oportunidades de mejora, contratar servicios de eficiencia energética y gestionar los consumos de energía en estas organizaciones.

Esta instancia de formación tendrá una duración de 126 horas y entregará a los asistentes las herramientas para cubrir brechas de eficiencia energética, detectar oportunidades de mejora, contratar servicios, gestionar de manera eficiente los consumos de energía y promover la implementación de los Sistemas de Gestión de la Energía en sus organizaciones.

Las clases comenzarán el 23 de febrero de 2023. Solo si se completan los cupos disponibles. En caso contrario, se ampliará el plazo de postulación.

Fecha de cierre de postulaciones: 10 de febrero, a las 23:59 horas.

Más información y bases de postulación AQUÍ.

Comentarios no disponibles