La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE), a través del Área de Ejecución de Energías Renovables, publicó la licitación para implementar proyecto de normalización eléctrica en la Escuela Pública Sor Teresa de Los Andes de Vallenar.

El objetivo general es implementar el proyecto de normalización eléctrica en la Escuela Pública Sor Teresa de Los Andes en la comuna de Vallenar de la Región de Atacama. Los objetivos específicos son: normalizar eléctricamente la escuela con el propósito de mejorar las condiciones de los sistemas eléctricos existentes; es decir, las condiciones de seguridad, operación, continuidad, selectividad y calidad de servicio, bajo la normativa pliegos técnicos normativos RIC dictados por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC).

Cronograma de la licitación:

  • La licitación estará disponible durante 20 días corridos, a partir de la publicación del mismo.
  • El plazo máximo para el envío de ofertas será el 18 de junio de 2023, a las 23:59 horas.
  • El inicio de consultas es a partir de la publicación de la licitación.
  • El término de consultas es el 13 de junio, a las 23:59 horas.
  • El día martes 13 de junio se realizará una reunión voluntaria en terreno a partir de las 16:30 con el propósito de resolver dudas asociadas al proyecto. Para confirmar su asistencia, les pedimos completar el siguiente formulario: Formulario de visita opcional
  • En caso de no asistir, nos pueden hacer llegar las consultas en el formulario indicado a continuación: Formulario de consultas

Las consultas deben ser ingresadas en el siguiente formulario:

Todas las respuestas que se hayan realizado hasta entonces se publicarán el 9 de junio en www.agenciase.org

La adjudicación será a partir del 19 de junio y el resultado será publicado en nuestra página web.

Cómo puedo participar

Descarga los Términos de Referencia y realiza una Propuesta Técnica que integre todas las actividades mínimas solicitadas.

Términos de Referencia y Anexos Técnicos

 

Dónde debo participar

Encuentra el formulario de postulación en el siguiente link:

Comentarios no disponibles