La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) abrió postulaciones al cargo de Jefe/a de Proyecto para el programa Mi Calor, Mi Hogar entre las regiones Metropolitana y de Los Lagos.

El/la profesional deberá liderar la implementación del programa Mi Calor, Mi Hogar, enfocado en mejorar el confort térmico en viviendas y disminuir los costos de calefacción para los hogares, para liderar la gestión, la implementación, la coordinación y el seguimiento de este programa en su etapa piloto.

En este contexto, se espera contar con un/a profesional proactivo/a y autónomo/a, que contribuya a avanzar en los desafíos que implica desplegar el programa piloto y que sea capaz de trabajar con alto nivel de exigencia y manteniendo muy buenas relaciones interpersonales.

Se ofrece un contrato a plazo fijo por un periodo de 3 meses a prueba, renovable de acuerdo a desempeño. El trabajo es a jornada completa y en modalidad mixta, entre teletrabajo y trabajo en terreno. Se requiere disponibilidad para viajar dentro del país permaneciendo en ocasiones varios días fuera del lugar de residencia.

La remuneración será de $2.300.000 brutos, más una asignación de $20.000 por concepto de teletrabajo.

Requisitos:

Formación: título profesional de las carreras de: Arquitectura, Ingeniería en Construcción o Construcción Civil, o carrera afín. Se valorará favorablemente a quienes cuenten con estudios relacionado con soluciones constructivas para aislación térmica de edificaciones, eficiencia energética en la construcción y gestión de proyectos. Es deseable el curso Plan de Aseguramiento de la Calidad (PAC) y/o la acreditación en Calificación Energética de Viviendas (CEV).

Experiencia: al menos 3 años en proyectos de acondicionamiento térmico de viviendas o edificios públicos. Es deseable aquella en diseño, construcción, inspección técnica y evaluación de proyectos de construcción.

Es indispensable que cuente con licencia de conducir clase B.

El cierre de postulaciones es el 1 de agosto de 2023.

Los/as interesados/as deben completar este formulario.

Descarga el Perfil Jefe:a Proyecto Mi Calor Mi Hogar.

Comentarios no disponibles