La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE), a través de la Gerencia de Operaciones, abrió postulaciones al cargo de Analista de Rendiciones.

El/la profesional deberá apoyar la gestión financiera y administrativa en el proceso de rendición de cuentas y de pagos en relación con proveedores. 

En este contexto, se espera contar con una persona proactiva, autónoma, responsable y ordenada. Al mismo tiempo, debe poseer una gran capacidad de comunicación oral y escrita, así como una buena disposición hacia el cumplimiento de instrucciones y trabajo en equipo.

Se ofrece un contrato a plazo fijo, con una duración de 3 meses, renovable de acuerdo con desempeño y posibilidades presupuestarias. El cargo contempla jornada completa, en modalidad mixta, entre teletrabajo y presencial.

La remuneración mensual será de $1.243.640 brutos.

Requisitos:

Formación: título de las carreras de Administración Pública o Contador Auditor, o carrera afín. Al mismo tiempo, es deseable poseer estudios de contabilidad gubernamental y conocimientos en la Resolución 30 de la Contraloría General de la República (CGR) y la Ley de Presupuestos.

Experiencia: se requiere en revisión o elaboración de rendiciones de cuentas en organismos públicos.

El cierre de postulaciones es el 25 de diciembre de 2023. Se requiere disponibilidad inmediata.

Los/as interesados/as deben completar este formulario

Descarga el Perfil de Cargo de Analista de Rendiciones.

 

Comentarios no disponibles