El pasado 12 y 13 de diciembre la AgenciaSE participó del exitoso Primer Summit de Electromovilidad, “El Futuro Está Aquí”, que se desarrolló en el Centro de Eventos Sur Activo de Talcahuano, Hualpén. El evento reunió a pioneros en el área de electromovilidad de la región, innovadores, startups y líderes del sector.

Durante la jornada, la AgenciaSE participó con un stand informativo en conjunto con la Seremi de Energía de la Región del Biobío, y realizó una charla respecto de los proyectos que se están realizando en materia Electromovilidad, destacando el programa Mi Taxi Eléctrico que ya tiene varios modelos de vehículos eléctricos disponibles para los taxistas de la región interesados en migrar a la movilidad eléctrica.

Así mismo, con el objetivo de acercar la tecnología, responder inquietudes y reforzar los beneficios de la electromovilidad, se contó con el patrocinio de la automotora CIDEF, uno de los principales proveedores del programa Mi Taxi Eléctrico, quienes participaron activamente con una “Exposición Vehicular”, presentando uno de los modelos disponibles para la región (DFLM S50 EVE).

Comentarios no disponibles