La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE), a través del Área de Ejecución de Movilidad Sostenible e Hidrógeno Verde, abrió postulaciones al cargo de Asistente de Atención de Beneficiarios/as del Programa Mi Taxi Eléctrico en la Región Metropolitana.

La persona deberá realizar la atención de beneficiarios y beneficiarias del programa Mi Taxi Eléctrico en la Región Metropolitana. Dicho programa, financiado por el Gobierno Regional Metropolitano de Santiago, busca fomentar la incorporación de vehículos eléctricos al transporte público de pasajeros. Esto, a través de la entrega de un cofinanciamiento de hasta 15 millones de pesos para el recambio de vehículos convencionales a eléctricos, más la instalación de cargadores para 20 colectiveros de la RM.

En este contexto, se espera contar con una persona que posea interés por el sector público y por aprender, estudiar y ser parte de un grupo multidisciplinario trabajando en el desarrollo de proyectos en la intersección de la energía y el transporte. Se requiere disponibilidad para viajar en terreno dentro de la región.

Se ofrece un contrato a plazo fijo, con una duración de 3 meses, renovable de acuerdo con el desempeño y las posibilidades presupuestarias. El cargo contempla jornada completa, en modalidad mixta, entre teletrabajo y presencial, en la ciudad de Santiago.  

La remuneración mensual será de $1.000.000.

Requisitos:

Formación: se requiere, como asistente ejecutivo/a o de cualquier otra carrera con al menos 4 semestres de duración.

Experiencia: al menos 1 año. 

El cierre de postulaciones es el 18 de enero de 2024. 

Los/as interesados/as deben completar este formulario.

Descarga el Perfil de Cargo de Asistente de Atención de Beneficiarios/as del Programa Mi Taxi Eléctrico en la Región Metropolitana.

Comentarios no disponibles