La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE), a través del Área de Ejecución de Infraestructura Local y Edificaciones, invita a cotizar el servicio para los grupos C04, C05 y C06 de “Ajuste de Proyectos Energéticos con Foco en Acondicionamiento Térmico en Establecimientos Educacionales Públicos”, en el marco del programa Mejor Escuela, del Ministerio de Energía, e implementado por la AgenciaSE.

Cabe mencionar que, actualmente, cinco establecimientos escolares requieren de la metodología de ajuste de ingeniería de detalle presentada en los Términos de Referencia, la que se realizará en tres grupos, uno de un establecimiento y dos de dos establecimientos cada uno, los cuales están detallados a continuación, con sus respectivos datos y documentos de referencia para la ejecución del servicio.

GrupoRegiónEstablecimientoComunaEnlace
CO4MagallanesEscuela Libertador Bernardo O’Higgins RiquelmePuerto NatalesEscuela Libertador Bernardo O’Higgins Riquelme
MagallanesLiceo Industrial Armando Quezada AcharánPunta ArenasLiceo Industrial Armando Quezada Acharán
CO5AysénEscuela Rural Valle SimpsonCoyhaiqueEscuela Rural Valle Simpson
CO6Los LagosEscuela de El EspolónFutaleufúEscuela de El Espolón
Los RíosEscuela de MississippiMariquinaEscuela de Mississippi

El oferente deberá tener en cuenta que:

  • Para los grupos CO4 y CO6, los proyectos de los dos establecimientos deberán elaborarse de manera simultánea, dentro de los plazos de ejecución señalados en los Términos de Referencia, y la oferta que se realice debe ser considerando los dos establecimientos en su conjunto.
  • Para el grupo CO5, deberá elaborarse un único proyecto, dentro de los plazos de ejecución señalados en los Términos de Referencia.
  • No se podrá alterar el orden de los grupos definidos en la tabla.

Consideraciones importantes:

Se realizará una reunión informativa virtual el viernes 12 de enero de 2024, a las 10:00 horas, a la que se podrá acceder a través del siguiente link (solicitamos por favor confirmar asistencia).

La oferta está compuesta por todos los documentos anexos solicitados, los cuales deberán ser entregados en el formulario de postulación, disponible en el siguiente link.

El plazo máximo para el envío de ofertas será el jueves 18 de enero de 2024, a las 23:59 horas.

Cualquier consulta o duda para el ingreso de ofertas deberá ser enviada a través del siguiente formulario de consultas [Link].

Las respuestas a las consultas que se realicen estarán disponibles para todos los oferentes, a través de la siguiente planilla de respuestas [Link].

Términos de Referencia [Link]

Anexos Técnicos [Link]

Anexos Editables [Link]

 

Comentarios no disponibles