El Ministerio de Energía y la Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) invitan a presentar ofertas para un nuevo llamado, en el marco del programa Fondo de Acceso a la Energía (FAE), para la adquisición e implementación de sistemas solares térmicos para el calentamiento de agua caliente sanitaria.

La presente oferta tiene por objeto convocar a las y los interesados para que, considerando los términos de referencia, presenten propuestas para que la AgenciaSE contrate los servicios de ejecución de “Adquisición e Instalación de Sistema Solar Térmico para Agua Caliente Sanitaria en el marco del Sexto Concurso Fondo de Acceso a la Energía 2022”.

Se invita a proveedores nacionales, regionales y locales interesados a hacer sus ofertas en el marco de este importante programa, que busca mejorar e implementar las soluciones solares térmicas a beneficiarios del Concurso “Fondo de Acceso a la Energía 2022”.

La reunión informativa es de carácter opcional y se desarrollará el 2 de abril de 2024 (7 días a partir de la fecha de publicación), a las 15:00 horas, a través de Zoom [Link].

Accede a las bases AQUÍ.

 

Comentarios no disponibles