La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE), a través del Área de Movilidad Sostenible e Hidrógeno Verde, abrió postulaciones al cargo de Profesional de Apoyo de Micromovilidad.

El/la profesional tendrá como principal función apoyar las iniciativas de micromovilidad que desarrolle el Área, involucrándose, a su vez, en la implementación del  2° piloto del programa Mi Bici Eléctrica, entre otros proyectos requeridos por su jefatura.

Entre sus principales tareas se encuentran:

  1. Participar en mesas de trabajo lideradas por el Ministerio de Energía, apoyando y articulando personas y procesos.
  2. Apoyar en el levantamiento y la sistematización de información relevante, además de la creación de informes, minutas, etc., para las actividades asociadas a los diferentes proyectos en que esté participando el Área.
  3. Dar seguimiento al desarrollo de los procesos de postulación a concursos con beneficiarios/as y proveedores, y participar activamente de la evolución de las necesidades que se vayan dando.
  4. Realizar actividades de levantamiento de información en terreno, vinculándose con los/as diferentes beneficiarios/as de los proyectos.
  5. Dar seguimiento a las etapas de los diferentes proyectos en que el Área se encuentre trabajando: generación, actualización y verificación del cumplimiento de Carta Gantt, reportes al área de administración de pagos, procesos de devolución.
  6. Identificar de modo sostenido oportunidades y riesgos asociados a la iniciativa, monitoreando su estado y diseñando un plan de respuesta.

En este contexto, se espera contar con una persona proactiva, responsable, metódica, con capacidad de trabajo en equipo, al mismo tiempo que autonomía y aprendizaje independiente.

Se ofrece un contrato hasta el miércoles 30 de abril de 2025. El trabajo es a jornada completa y en modalidad híbrida, con teletrabajo en la Región Metropolitana.

La remuneración mensual será de $1.500.000 brutos.

Requisitos: nivel avanzado en herramientas para el análisis de datos, desde Word hasta Google Drive avanzado, como también Excel (herramientas para la optimización de información y el análisis de datos, como Solver, tablas y gráficos dinámicos y PowerPivot). Capacidades de redacción y comunicación, al mismo tiempo que capacidad de oratoria.

Formación: Ingeniería Civil (cualquier especialidad), Ingeniería Comercial, Administración Pública o afín.

Experiencia: se requiere al menos 1 año de experiencia profesional. Y contar con interés por el sector público, por aprender, por estudiar y por ser parte de un grupo multidisciplinario trabajando en el desarrollo de proyectos en la intersección de la energía y del transporte.

El cierre de postulaciones es el domingo 28 de abril de 2024.

Los/as interesados/as deben completar este formulario.

Descarga el Perfil de Cargo de Profesional de Apoyo de Micromovilidad.

 

Comentarios no disponibles