AgenciaSE abre postulaciones para el cargo de técnico de apoyo a la Línea de Edificación


Es excluyente que el técnico tenga un título asociado a los sectores administración de empresas, comercial, construcción, inmobiliario o relaciones públicas. Fecha de cierre de postulaciones: viernes 12 de julio.

La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) abrió postulaciones para el cargo de técnico de apoyo a la Línea de Desarrollo de Edificación.

Éste se integrará a un equipo multidisciplinario que trabaja en pro del desarrollo sostenible de Chile. Y deberá apoyar a profesionales de la AgenciaSE en el desempeño de funciones relativas al programa “Registro de instaladores de productos y equipos de eficiencia energética en la construcción”.

Es excluyente que el técnico tenga un título asociado a los sectores administración de empresas, comercial, construcción, inmobiliario o relaciones públicas. 

Fecha de cierre de postulaciones: viernes 12 de julio.

Interesados enviar CV al correo rrhh@acee.cl con el asunto “Postulación Técnico Apoyo Línea Edificación”, indicando pretensiones de renta.

Descarga a continuación el Perfil Técnico Apoyo Línea Edificación

EdificaciónPostulación Laboral

Comentarios no disponibles

La entrega de los informes de proyectos en ejecución de la AgenciaSE debe hacerse de manera presencial en nuestras oficinas.
+