Chile Green Building Council (Chile GBC), junto con sus socios de la Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE), B-green Chile y Johnson Controls, realizará el webinar técnico Estrategias de Eficiencia Energética en Edificios de Alta Complejidad, el próximo martes 6 de agosto, a las 11:00 horas de Chile (GMT -4).

Esta actividad mostrará casos prácticos de estrategias e iniciativas innovadoras para optimizar el desempeño energético en edificios de alta complejidad como es el caso de proyectos de salud.

Además, entregará datos reales de cómo estas impactan positivamente en la reducción del consumo energético y la mejora del confort térmico.

Relatores:

• Carolina Castillo, profesional senior de la AgenciaSE, presentará el tema: Programa de Eficiencia Energética en Edificios Públicos (PEEEP).
• Javier Durán, socio y experto del Área de Certificación de B-green Chile, presentará sus experiencias LEED® y CES™ en Proyectos Hospitalarios.
• Brigitte Solis, Sustainability Department Manager Circuito de Johnson Controls, cuyo tema será Optimización del Rendimiento Energético en Edificios Complejos.

Registro: https://bit.ly/2y5pLGM
Contactoinscripciones@chilegbc.cl

Fuente: Chile GBC

Comentarios no disponibles