AgenciaSE abre licitación para contratar suministro e instalación de luminarias de alumbrado público en comuna de Calle Larga


El plazo para presentar ofertas vence el 12 de diciembre. En tanto, la visita a terreno se realizará el día 6 de noviembre a las 11:00 hrs. en la Ilustre Municipalidad de Calle Larga, ubicada en Calle Larga 2088. 

La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) abrió licitación para realizar la contratación de suministro e instalación de luminarias de alumbrado público en la comuna de Calle Larga, Región de Valparaíso (623663-23-LR19).

Las presentes Bases de Licitación tienen por objeto efectuar un llamado público, convocando a los interesados para que, en cumplimiento de las presentes Bases, realicen Ofertas para que la AgenciaSE, una vez evaluadas estas ofertas, proceda en definitiva a la contratación del servicio de “SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE LUMINARIAS DE ALUMBRADO PÚBLICO E INFRAESTRUCTURA COMPLEMENTARIA EN LA REGIÓN DE VALPARAÍSO, COMUNA DE CALLE LARGA”.

La licitación se regirá por lo dispuesto en las presentes Bases, en las que se establecen los fines, condiciones, requisitos y funcionalidades que deben ser cubiertas por los bienes y servicios materia de la misma, y asimismo, por las disposiciones de la Ley N°19.886, de Bases de Contratos Administrativos de Suministro y Prestación de Servicios, y su Reglamento, aprobado por el Decreto Supremo N°250 de 2004, del Ministerio de Hacienda.

La visita a terreno se realizará el día 6 de noviembre a las 11:00 hrs. en la Ilustre Municipalidad de Calle Larga, ubicada en Calle Larga 2088.

El plazo para presentar ofertas vence el jueves 12 de diciembre. 

Bases y más información a través del sitio de la AgenciaSE o en el portal de Mercado Público.

Sin categoría

Comentarios no disponibles

Informamos que hasta nuevo aviso -dada la situación que se vive en el país- la entrega de informes de proyectos en ejecución de la AgenciaSE se hará de manera digital y no presencial, en formato PDF al correo info@AgenciaSE.org con copia al correo del jefe de proyecto respectivo. Agradecemos su comprensión.
+