Es indispensable que el profesional sea ingeniero o ingeniero civil eléctrico o electrónico, con especialidad en Control Automático, Redes Computacionales o Telecomunicaciones, con título otorgado por una universidad o un instituto profesional del Estado o reconocido por éste, o validado en Chile de acuerdo a la legislación vigente. Fecha de cierre de postulaciones: viernes 27 de marzo. 

La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) abrió postulaciones para el cargo de profesional para la Línea de Desarrollo de Medición y Verificación.

El profesional se integrará a un equipo multidisciplinario que trabaja en pro del desarrollo sostenible de Chile.

Éste será jefe de proyecto en proyectos desarrollados por la Línea de Desarrollo de Medición y Verificación de la AgenciaSE y deberá velar por la adecuada ejecución técnica, contractual y presupuestaria de los proyectos a cargo. Estará a cargo de liderar la implementación y las mejoras a la plataforma de medición y gestión energética ChileMedido, de integrar sistemas de Medición a la plataforma y de coordinar a las contrapartes vinculadas al proceso de integración.

Es indispensable que el profesional sea ingeniero o ingeniero civil eléctrico o electrónico, con especialidad en Control Automático, Redes Computacionales o Telecomunicaciones, con título otorgado por una universidad o un instituto profesional del Estado o reconocido por éste, o validado en Chile de acuerdo a la legislación vigente.

Fecha de cierre de postulaciones: viernes 27 de marzo.

Interesados enviar CV al correo rrhh@acee.cl con asunto “Perfil Profesional Línea Medición Verificación“.

Indicar pretensiones de renta.

Descarga el Perfil Profesional Medición Verificación

Comentarios no disponibles