AgenciaSE invita a postular a concurso de asesoría curricular en eficiencia energética para Instituciones de Educación Superior


Cupos disponibles periodo 2020: 3 asesorías en su modalidad regular y 1 en biocombustibles. Cabe señalar que la IES, cumpliendo con los requisitos necesarios, puede postular tanto al concurso regular como al programa piloto de Biocombustibles. Fecha de término de postulaciones: 31 de julio.

La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE), a través de la Línea de desarrollo de Educación y Capacitación, invita a las Instituciones de Educación Superior (IES) interesadas en participar en el nuevo proceso de convocatoria, mediante Ventanilla Abierta, para desarrollar en conjunto el proceso de incorporación de la temática energética en distintos programas de formación técnica y profesional.

La presente convocatoria contempla el concurso regular que busca mejorar la inserción de la temática energética en la formación de nivel superior, desarrollando un proceso sistemático de asesoría a nuevas IES abierta a todas las áreas disciplinarias.

Además, este proceso incluirá un piloto que seleccionará a una Institución de Educación Superior (IES) relacionada con la formación en el área forestal (técnicos o ingenieros), para recibir asesoría focalizada en la incorporación de contenidos sobre procesos de producción y comercialización de leña con fines energéticos, proceso que pretende cerrar brechas en un sector que trabaja con nulo o escaso personal calificado.

Cupos disponibles periodo 2020: 3 asesorías en su modalidad regular y 1 en biocombustibles. Cabe señalar que la IES, cumpliendo con los requisitos necesarios, puede postular tanto al concurso regular como al programa piloto de Biocombustibles.

Fecha de término de postulaciones: 31 de julio.

Más información aquí.

Educación y CapacitaciónInstituciones de Educación Superior

Comentarios no disponibles