AgenciaSE publica licitación para contratar suministro e instalación de luminarias para el recambio de alumbrado público municipal 2020


Esta iniciativa, que ya se encuentra disponible en el portal Mercado Público, beneficiará este año 2020 a las comunas de Camiña (Región de Tarapacá), Quinchao (Región de Los Lagos), Cerro Navia (Región Metropolitana), Lago Ranco (Región de Los Ríos), Cochamó (Región de Los Lagos), Putaendo (Región de Valparaíso) y Máfil (Región de Los Ríos).

La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) ha publicado en Mercado Publico la licitación para contratar el servicio de “Suministro e Instalación de Luminarias para el Recambio de Alumbrado Público Municipal, Año 2020”. La convocatoria considera la instalación de 1.614 luminarias en un total de 7 comunas: Camiña, Quinchao, Cerro Navia, Lago Ranco, Cochamó, Putaendo y Máfil.

El monto total disponible para el pago por los servicios ejecutados para este programa es de: $731.931.591. La convocatoria estará abierta hasta el próximo 25 de mayo.

Más información y bases de licitación aquí.

Alumbrado PúblicoEdificación

Comentarios no disponibles