En esta oportunidad el webinar se transmitirá en vivo, a través de Facebook y YouTube. En estas mismas plataformas puedes de todas formas enviar tus consultas durante el evento, en el espacio que ambas tienen para comentarios.

La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE), junto con el Ministerio de Energía, la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile (FCFM – UChile), el Departamento de Ingeniería Mecánica de la Universidad de Chile (DIMEC – UChile), el Departamento de Ingeniería Civil de la Universidad de Chile (DIC – UChile) y el Centro de Energía de la Universidad de Chile, realizará el webinar Por qué Chile necesita un centro de electromovilidad, el martes 21 de julio, a las 11:00 horas, a través de la plataforma Zoom. Este será el primer AgenciaSE Live.

En el contexto COVID19, y en vísperas de un plan de reactivación económica, la electromovilidad aparece como una industria con potencial de crear nuevas oportunidades de desarrollo. Dos elementos destacan para impulsar un centro nacional: las múltiples aristas vinculadas a cadenas de producción y servicios, y las posibilidades de aumentar capacidades de forma descentralizada. Por esto, el webinar pretende generar una discusión del rol del futuro centro de electromovilidad, una iniciativa planteada por CORFO para Chile.

Durante el evento, se discutirán y presentarán los principales elementos, brechas y soluciones que deben dar forma al futuro centro que buscará liderar el desarrollo transversal de la electromovilidad, potenciar los emprendimientos tecnológicos locales, como también dar respuestas a los principales tomadores de decisión públicos y privados del país.

Confirma asistencia AQUÍ.

Descarga el PROGRAMA.

Comentarios no disponibles