Este 24 de diciembre vence plazo para realizar preguntas de la licitación Diseño, Implementación y Evaluación de Competencias para el Curso Perfil Auditor Energético


Las respuestas a estas preguntas serán publicadas el próximo 28 de diciembre en Mercado Público. Esta convocatoria se encontrará abierta hasta el próximo 7 de enero.

La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) abrió en Mercado Público la licitación Diseño, Implementación y Evaluación de Competencias para el Curso Perfil Auditor Energético y este 24 de diciembre vence el plazo para que los interesados en postular realicen sus preguntas.

Las respuestas se publicarán el 28 de diciembre.

El objetivo de esta licitación es poder implementar los cursos de capacitación necesarios, de al menos 150 horas pedagógicas cada uno, para la formación de 60 personas, teniendo como referencia el perfil “Auditor Energetico”, asegurando las condiciones para que, una vez egresadas, desarrollen el proceso de certificación de competencias por parte de un centro de evaluación y certificación acreditado por ChileValora.

Esta convocatoria se encontrará abierta hasta el próximo 7 de enero.

Más información y bases AQUÍ.

Educación y Capacitación

Comentarios no disponibles