Hasta el 10 de mayo de 2021 se encontrará abierta en el portal Mercado Público la licitación Suministro e Instalación de Postes Solares en las Comunas de San Clemente y Colbún, de la Agencia de Sostenibilidad Energética.

Con el objetivo de licitar el suministro y la instalación de postes solares para el alumbrado público en las comunas de San Clemente y Colbún, en la Región del Maule, la Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) invita a los interesados a presentar ofertas, de acuerdo con las bases de licitación publicadas recientemente en el portal Mercado Público.

A través de este llamado, se busca contratar la confección de un proyecto de paralelismo y tramitarlo ante la Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas, con la finalidad de obtener los permisos necesarios para realizar la instalación de postes solares en la faja fiscal, Ruta 115-CH. Asimismo, se busca el suministro, la instalación y la puesta en operación de los postes solares para el alumbrado público en Bienes Nacionales de Uso Público destinados al tránsito peatonal.

El espacio para preguntas se encontrará abierto hasta el 12 de abril de 2021.

La licitación estará abierta hasta el 10 de mayo de 2021.

Más información y bases AQUÍ.

Comentarios no disponibles