Durante los días 30 y 31 de marzo de 2021, la Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) se realizó el curso Introducción a la gestión energética en la organización, el cual busca lograr un acercamiento general a las temáticas de gestión y eficiencia energética, con la finalidad de que las personas sean capaces de adquirir conceptos esenciales, identificar herramientas disponibles y entregar lineamientos generales que les permitan apoyar la implementación de programas de eficiencia y gestión energética al interior de las organizaciones.

Este curso de 8 horas busca formar o fortalecer capacidades en técnicos y profesionales que recién se introducen a la temática energética, con el objetivo de crear capital humano y motivar la incorporación de nuevos actores que promuevan, dentro de sus organizaciones, la sostenibilidad energética.

La AgenciaSE agradece la confianza de las 21 personas que integran este grupo y sus empresas, que deciden capacitarse con nosotros.

Para más información visita la página www.capacitacionenergetica.cl o, si eres empresa y deseas cursos cerrados, escribe a capacitacion@agenciase.org.

Comentarios no disponibles