La Agencia de Sostenibilidad Energética invita a una reunión informativa y visita a terreno del llamado para la implementación de mejoras en eficiencia energética y reacondicionamiento térmico en la Escuela Rural Isla Huapi de la comuna de Futrono, beneficiaria del Programa de Mejoramiento Energético de la Infraestructura Escolar Pública del Ministerio de Energía. Esta iniciativa se realiza en coordinación con el Ministerio de Educación, a través de su Dirección de Educación Pública, que es el organismo que asigna los establecimientos beneficiarios, y los sostenedores de dichos establecimientos, en este caso, la Municipalidad de Futrono.

Se fijan la reunión informativa y visita a terreno para las siguientes fechas:

ReuniónFechaHoraLugarDirección
Reunión informativaLunes 19 de abril de 202114:30 horasSala virtual ZoomLink
Visita a terrenoMartes 20 de abril de 20219:30 horasEscuela Rural Isla Huapi

Isla Huapi, Futrono, Región de los Ríos 40°12’53.0″S 72°22’56.7″W

Considerando que el acceso a la isla solo se puede realizar vía marítima, los oferentes podrán tomar desde Futrono el transporte lacustre el martes 20 de abril, a las 9:30 horas, con regreso a las 15:00 horas, al mismo muelle. Para los oferentes que cuenten con vehículo se tendrán tres cupos disponibles en la barcaza, que se otorgarán por orden de llegada.

En específico, a través de esta licitación, se busca contratar el diseño, el suministro y la ejecución del mejoramiento térmico de la totalidad de la envolvente de los pabellones A y B del establecimiento, la implementación de obras de conservación y la implementación de obras habilitantes y de renovación para la instalación de las medidas de eficiencia energética.

La convocatoria se encontrará abierta hasta el 7 de mayo de 2021.

Más información y bases AQUÍ.

Comentarios no disponibles