Este 30 de junio vence plazo para inscribirse en la Quinta Jornada de Acreditación de Evaluadores CAPE


La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) realizará la Quinta Jornada de Acreditación de Evaluadores CAPE, a la que se podrá postular hasta el miércoles 30 de junio de 2021.

La Certificación de Ahorros de Proyectos Energéticos (CAPE) tiene como objetivo establecer un mecanismo estándar que permita el reporte de los resultados de la Medición y Verificación de proyectos en el ámbito energético, facilitando a los usuarios finales de energía certificar los resultados de los proyectos energéticos implementados en sus instalaciones. La CAPE es una iniciativa administrada por la Agencia de Sostenibilidad Energética y apoyada por el Ministerio de Energía, el Ministerio del Medio Ambiente, Corfo y Anesco Chile A.G.

Fechas: 21, 22, 27 y 28 de julio de 2021.
Modalidad: online vía Zoom.
Arancel general: $260.000.
Descuentos: Existen beneficios consistentes en un arancel preferencial para aquellos postulantes que cuenten con alguna de las siguientes características:

  • Preferencia a los inscritos en el Registro de Consultores de la AgenciaSE o aquellos que cuenten con la certificación IEM (Industrial Energy Manager). Arancel: $240.000.
  • Preferencial mujeres. Arancel: $230.000.
  • Preferencial para empresas que inscriban tres o más participantes. Arancel: $240.000 (por participante).

*Los descuentos no son acumulables*

Más información AQUÍ.

Comentarios no disponibles