La reunión se desarrollará de manera virtual este miércoles 28 de julio, a las 15:00 horas de Santiago. Para acceder a ésta, revisa la notificación que se encuentra disponible en Mercado Público, en el sitio de la licitación que se informa más adelante.

Desde el pasado miércoles 14 de julio y hasta el próximo lunes 13 de septiembre, se encuentra abierta la licitación Recambio de Iluminación en Varios Sitios de la Región de Magallanes y la Antártica Chilena. Y este miércoles 28 de julio, a las 15:00 horas de Santiago, se desarrollará la reunión informativa. Esta licitación se encuentra disponible en Mercado Público.

Para los interesados, se tendrá una espera máxima de 10 minutos para unirse a la actividad. Posteriormente, se bloqueará el acceso a dicha reunión.

En el contexto de la reunión, la Agencia de Sostenibilidad Energética desarrollará una breve presentación acerca del proyecto, mostrando parte de las instalaciones de alumbrado público a intervenir en el marco del proyecto licitado.

Se aclara a los potenciales oferentes que la asistencia a la reunión es de carácter optativa y no es requisito para ofertar a la licitación o adjudicar el servicio licitado.

Más información AQUÍ.

Comentarios no disponibles