Hasta el próximo 13 de septiembre se encontrará abierta esta licitación, que comprende la intervención de cuatro edificaciones beneficiarias del Programa de Eficiencia Energética en Magallanes -desarrollado por el Ministerio de Energía, financiado por el Gobierno Regional de Magallanes y ejecutado por la Agencia de Sostenibildad Energética-, para mejorar su confort térmico. Dicha licitación está disponible en Mercado Público.

Con el objetivo de realizar la implementación de medidas de reacondicionamiento térmico para reducir la demanda térmica en cuatro edificaciones beneficiarias del Programa de Eficiencia Energética en Magallanes, la Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) ha publicado una nueva licitación en el portal Mercado Público.

El Programa de Eficiencia Energética en Magallanes es desarrollado por el Ministerio de Energía, financiado por el Gobierno Regional de Magallanes y ejecutado por la Agencia de Sostenibildad Energética, y cuenta con dos principales áreas de acción: Educación y Concientización del Buen Uso de la Energía e Implementación de Medidas de Eficiencia Energética en Edificación Pública. Este último eje de acción considera la ejecución de diagnósticos, diseño e implementación de proyectos de eficiencia energética de edificaciones públicas.

Esta convocatoria permitirá mejorar el confort térmico de cuatro edificaciones de la Región de Magallanes y la Antártica Chilena. Estas edificaciones son el Liceo Politécnico Luis Cruz Martínez de la ciudad de Puerto Natales, además del Liceo Luis Alberto Barrera, el Edificio de los Servicios Públicos y el Edificio del Gobierno Regional de Magallanes en la ciudad de Punta Arenas.

Quien se adjudique esta licitación deberá realizar el diseño, el suministro y la ejecución del mejoramiento térmico de las envolventes en los establecimientos beneficiarios, la implementación de obras de conservación y la implementación de obras habilitantes para instalación.

La licitación se encontrará abierta hasta el próximo 13 de septiembre de 2021.

Más información de la licitación AQUÍ.

Comentarios no disponibles