AgenciaSE abre postulaciones a práctica profesional para el programa Giro Limpio


Deberá apoyar el desarrollo técnico, la planificación y la gestión de actividades asociadas al programa de transporte de carga eficiente Giro Limpio, administrado por la Agencia de Sostenibilidad Energética y apoyado por el Ministerio de Energía. Es imprescindible que tenga educación universitaria en desarrollo: que esté cursando último año de la carrera de Ingeniería Civil Industrial y que haya cursado asignaturas de estadística y análisis de datos. Se valorarán estudios en alguna de las siguientes áreas: gestión de proyectos y control de gestión. Jornada: 20 horas semanales. Duración: desde agosto de 2021 hasta el 31 de enero de 2022. Fecha de cierre de postulaciones: 11 de agosto de 2021.

La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) abrió postulaciones a práctica profesional para el programa Giro Limpio.

El/la practicante se integrará a un equipo multidisciplinario que trabaja en pro del desarrollo sostenible de Chile.

Deberá apoyar el desarrollo técnico, la planificación y la gestión de actividades asociadas al programa de transporte de carga eficiente Giro Limpio, administrado por la Agencia de Sostenibilidad Energética y apoyado por el Ministerio de Energía.

Es imprescindible que tenga educación universitaria en desarrollo: que esté cursando último año de la carrera de Ingeniería Civil Industrial y que haya cursado asignaturas de estadística y análisis de datos. Se valorarán estudios en alguna de las siguientes áreas: gestión de proyectos y control de gestión.

Jornada: 20 horas semanales.

Duración: desde agosto de 2021 hasta el 31 de enero de 2022.

Fecha de cierre de postulaciones: 11 de agosto de 2021.

Los/as interesados/as deben completar este formulario.

Descarga el Perfil Práctica Profesional Giro Limpio.

Comentarios no disponibles